.test { color: #333; } Amenidades - Condominio el Canal
Sacar Cita

Amenidades

Amenidades

El condominio tiene las mejores amenidades del país. La calidad, la cantidad y la ubicación de nuestras amenidades convierten a la comunidad de El Canal en un lugar especial sin comparación. Nuestras amenidades son espacios para el deporte, la recreación y la socialización, todos con vistas espectaculares a la montaña y a la naturaleza que las rodea, distribuidos dentro de las 15 hectáreas de zonas verdes, e interconectadas por senderos y parques.

El condominio tiene las mejores amenidades del país. Nuestras amenidades son espacios para el deporte, la recreación y la socialización, todos con vistas espectaculares a la montaña y a la naturaleza que las rodea.

Amenidades Principales

Las amenidades principales son el conjunto de estructuras, espacios y áreas ubicadas en el suroeste del proyecto, notorias por las piscinas y las vistas a las montañas y los atardeceres. Tenemos la casa club social, el área de piscinas, el fitness center, el sendero El Canal, las canchas de tennis, un parque de perros, la cancha de bádminton y fútbol 5 de niño con zacate bermuda y el parque el Guapinol. Todas son espacios que los condóminos pueden compartir, disfrutar, y visitar de a diario. Reservamos la mejor vista y áreas amplias para que todos tengan la oportunidad de utilizar y gozar del aire libre, la naturaleza y las mejores amenidades del país.

Las amenidades principales son el conjunto de estructuras, espacios y áreas ubicadas en el suroeste del proyecto, notorias por las piscinas y las vistas a las montañas y los atardeceres. Tenemos la casa club social, el área de piscinas, el fitness center, el sendero El Canal, las canchas de tennis, un parque de perros, la cancha de bádminton y fútbol 5 de niño con zacate bermuda y el parque el Guapinol.

Área de Piscinas

Nuestra área de piscinas es amplia, limpia, y fresca. Es una zona para nadar, refrescarse, y disfrutar del aire libre y las vistas. Nuestro diseño es único, busca regalar vista y relajación a cualquiera que se sumerge, y combina las necesidades de cualquier nadador o amante de las piscinas. Un área para niños, perfecta para lecciones, para que los pequeños aprendan y se familiaricen con el elemento del agua, con un playón diseñado para poder entrar y salir fácilmente y desde diferentes partes. Un área grande de piscina común para disfrutar de las vistas, los atardeceres y el borde ‘infinito’ que está decorado por flores, árboles y jardines que bordean nuestro canal, con asientos y jets tipo jacuzzi para masajear la espalda. Una piscina semiolímpica para aprender o practicar natación a nivel profesional.

Nuestra área de piscinas es amplia, limpia, y fresca. Es una zona para nadar, refrescarse, y disfrutar del aire libre y las vistas. Nuestro diseño es único, busca regalar vista y relajación a cualquiera que se sumerge, y combina las necesidades de cualquier nadador o amante de las piscinas. Hay tres áreas de nado que están conectadas: la parte de niños, el área común y la piscina semiolimpica.

Casa Club Social

La casa club es una estructura grande, alta, abierta. En la casa club se puede apreciar los beneficios de tener puertas que se corren, que abren paso a la luz, al viento y crean una sensación de libertad. La casa club es un área social que tiene varios sillones, mesas, una barra, máquina de café, televisión, baños, un grill de BBQ para cocinar, y una mesa de pool para que tu familia y amigos disfruten socializar y estar en grupo. También hay dos espacios reservados titulados ‘coworking spaces’ dónde el internet es estable y rápido, el cuarto es cerrado, con vistas a las montañas, y la mesa y sillas son cómodas para trabajar desde casa.

La casa club es un área social que tiene varios sillones, mesas, una barra, máquina de café, televisión, baños, un grill de BBQ para cocinar, y una mesa de pool para que tu familia y amigos disfruten socializar y estar en grupo. También hay dos espacios reservados titulados ‘coworking spaces’ dónde el internet es estable y rápido, el cuarto es cerrado, con vistas a las montañas, y la mesa y sillas son cómodas para trabajar desde casa.

Fitness Center

El Fitness Center está continuo al área de las piscinas, tiene un gimnasio equipado, un salón multiuso, un sauna, lockers y duchas. El gimnasio equipado tiene máquinas de remo, pesas, bancas y todo lo que necesitas para una rutina funcional completa. Es perfecto para empezar tus mañanas, llenarse de energía positiva, y trabajar el cuerpo. Tiene vista hacia el jardín que conecta con el Sendero El Canal (hyperlink a esta amenidad), además hay dos estructuras tipo pasamanos para practicar calistenia. El salón multiuso tiene una vista a las montañas y el sonido de una fuente perfecto para una clase de yoga, pilates, meditación, baile o demás. El fitness center se completa con duchas, baños y un sauna de madera que es clave posterior a una rutina de ejercicio para la recuperación muscular y la relajación.

El gimnasio equipado tiene máquinas de remo, pesas, bancas y todo lo que necesitas para una rutina funcional completa. Es perfecto para empezar tus mañanas, llenarse de energía positiva, y trabajar el cuerpo. Tiene vista hacia el jardín que conecta con el Sendero El Canal (hyperlink a esta amenidad), además hay dos estructuras tipo pasamanos para practicar calistenia. El salón multiuso tiene una vista a las montañas y el sonido de una fuente perfecto para una clase de yoga, pilates, meditación, baile o demás.

Canchas Deportivas

Las canchas deportivas en Condominio El Canal son varias: basquetbol, tennis, fútbol 5 y badminton y fútbol niños con zacate bermuda. Al ser una comunidad orientada al outdoors, el deporte, la salud y el bienestar, las canchas forman una parte esencial de nuestras amenidades deportivas. Son espacios de ejercicio, práctica, juego en equipo, y recreación. Múltiples veces al año buscamos organizar eventos y traer profesores para que todos en el condominio puedan aprender, practicar y disfrutar de estas amenidades.

Las canchas deportivas en Condominio El Canal son varias: basquetbol, tennis, fútbol 5 y badminton y fútbol niños con zacate bermuda. Al ser una comunidad orientada al outdoors, el deporte, la salud y el bienestar, las canchas forman una parte esencial de nuestras amenidades deportivas. Son espacios de ejercicio, práctica, juego en equipo, y recreación.

Surf Skate

El surf skate park es una amenidad bastante única: no es una pista de patinar o ‘bowl’ cualquiera. Es diseñada con curvaturas específicas para entrenar surfing. Es apta para niños y para profesionales que desean practicar el surfing y la patineta. También se puede practicar patines y otros tipos de patineta, incluso aprender andar en bicicleta en la parte del centro que es plana. Está ubicada debajo del lago artificial y prestamos patinetas, traemos instructores y buscamos crear un espacio inclusivo.

El surf skate park es una amenidad bastante única: no es una pista de patinar o ‘bowl’ cualquiera. Es diseñada con curvaturas específicas para entrenar surfing. Es apta para niños y para profesionales que desean practicar el surfing y la patineta. Está ubicada debajo del lago artificial y prestamos patinetas, traemos instructores y buscamos crear un espacio inclusivo.

Parque de perros

Tenemos varios parques de perros: detrás de la cancha de basquetbol, detrás de la cancha de futbol 5, y al lado del surf skate park. A medida que crecemos, separamos áreas verdes, y creamos espacios para tu mejor amigo. Delimitamos y designamos espacios frescos, con suficiente área para que ellos corran, juegen y se conozcan.

Tenemos varios parques de perros: detrás de la cancha de basquetbol, detrás de la cancha de futbol 5, y al lado del surf skate park. A medida que crecemos, separamos áreas verdes, y creamos espacios para tu mejor amigo. Delimitamos y designamos espacios frescos, con suficiente área para que ellos corran, juegen y se conozcan.

Parques y senderos

Parte de nuestra visión de trabajar con cuerpos de agua y con los espacios verdes. Buscamos crear ambientes tranquilos, de serenidad y de mucha paz. Los parques y los senderos son lugares donde podés sentarte a descansar y apreciar las vistas, los árboles y la naturaleza alrededor. Ya están habilitados: El Parque de los Niños, El Parque del Lago, el Sendero El Canal, el Sendero del Río, el Parque del Guapinol.

Parte de nuestra visión de trabajar con cuerpos de agua y con los espacios verdes. Buscamos crear ambientes tranquilos, de serenidad y de mucha paz. Los parques y los senderos son lugares donde podés sentarte a descansar y apreciar las vistas, los árboles y la naturaleza alrededor. Ya están habilitados: El Parque de los Niños, El Parque del Lago, el Sendero El Canal, el Sendero del Río, el Parque del Guapinol.

.test { color: #333; }