.test { color: #333; } Torre del Río 3 - Condominio el Canal
Sacar Cita

Torre del Río 3

Esta Torre ofrece apartamentos de tres dormitorios, de 4 modelos diferentes, todos ellos grandes y espaciosos, en los niveles 1 a 5.  En todos ellos cabe una familia grande cómodamente. Estos apartamentos amplios no sólo ofrecen comodidad, sino vistas, ventilación cruzada, y mucha iluminación en los diferentes espacios. Es el sexto diseño de torre que creamos y cada vez optimizamos y mejoramos más el uso y los detalles del espacio. Adicionalmente, en esta torre, el 6to nivel ofrece dos apartamentos de lujo de 5 dormitorios cada uno.

Los departamentos de 3 dormitorios se ofrecen en 4 diseños:

  • 125 m2 con 2.5 baños
  • 142 m2 con 3.5 baños
  • 155 m2 esquinero con 3.5 baños y sala de TV
  • 166 m2 esquinero con 3.5 baños y sala de TV

Se ubica muy cerca del río Agualote, en la zona de la cascada y el Club del Río. Estos seis pisos tienen vista desde el balcón a un canopy de árboles que provoca una sensación de cercanía al verde. Los espaveles, robles, jocotes y cafetales están frente a tu apartamento. Detrás se encuentra la montaña dónde en verano se aprecia la puesta de Sol.

Además de tener esta vista única a la Naturaleza, se escucha el río. El elemento de tranquilidad que provee escuchar el agua todo el día es muy relajante.

Construimos en terrazas, por lo tanto el parqueo y la entrada es en el quinto piso. La entrada al edificio tiene un pasillo común dónde están las escaleras y el elevador (el proyecto entero apunta apegarse y a promover la Ley 7600 y ser accesible para todos). Este pasillo es simétrico a ambos lados de la torre y cada esquina lleva a las puertas de dos apartamentos.

NIVELES 1, 2, 3, 4 Y 5

NIVEL 6

.test { color: #333; }