Sacar Cita

Torre del Río 3

Nuestra Torre del Río 3 es de apartamentos de 5 dormitorios, nuestro apartamento de mayor tamaño. Todos los ambientes son muy espaciosos, la vista espectacular, y además posee entrada privada por elevador. Únicamente son dos apartamentos por piso.

Ubicamos esta torre muy cerca del río Agualote. Estos seis pisos tienen vista desde los balcones y las terrazas a un canopy de árboles que provoca una sensación de cercanía al verde. Los espaveles, robles, jocotes y cafetales están frente a tu apartamento. Detrás se encuentra la montaña dónde en verano se aprecia la puesta de Sol.

Además de tener esta vista única a la Naturaleza, se escucha el río. El elemento de tranquilidad que provee escuchar el agua todo el día y toda la noche es muy relajante.

Construimos en terrazas, por lo tanto el parqueo y la entrada es en el quinto piso. La entrada al edificio tiene un pasillo común dónde están las escaleras y el elevador (el proyecto entero apunta apegarse y a promover la Ley 7600 y ser accesible para todo tipo de persona) y de ahí se llega a los apartamentos.

NIVELES 1, 2, 3, 4, 5 Y 6